miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUIÉNES SOMOS


POLITICA DE CALIDAD 

Nuestros empleados poseen una marcada vocación de servicio, con un trato amable y buena disposición para satisfacer al cliente, reciben capacitaciones periódicas, se actualizan constantemente en cuanto a las técnicas que maneja cada uno según su área, poseen sólidos principios éticos y morales y están comprometidos con la misión y visión de nuestra empresa.

Objetivo

Spa Corpo Amore tiene como objetivo atender y brindar un espacio de paz y equilibrio, que resulta único en la ciudad de Manizales,  permitiendo ofrecer una experiencia mágica de tranquilidad y relajamiento.

Misión:

Contribuir a cada uno de nuestros clientes todos nuestros conocimientos para encontrar un equilibrio físico, mental y espiritual generando  mayor conciencia mediante una selección de los mejores profesionales y mejores  técnicas.


Visión:

Servir con excelencia, tomando en cuenta las tres áreas fundamentales que todo ser humano necesita para alcanzar la salud integral: física-psicológica y social, estando en constante investigación para promover las últimas técnicas corporales y tratamientos profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario